ASP - Duda sobre diseño....

 
Vista:

Duda sobre diseño....

Publicado por vlg (2 intervenciones) el 03/05/2006 20:19:09
Hola la duda es la siguiente, tengo intencion de hacer un help para una pagina web una de las posibilidades que estoy barajando es crear un link sobre un popup y este que me muestre la imformacion de ayuda que corresponda otra opcion que estaba barajando y es aqui donde tengo duda es utilizar el Microsoft Help Workshop , no se si con esta opcion me complico la vida... ¿alguien a realizado algun help para web? ¿como lo habeis realizado?

Muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre diseño....

Publicado por monky (86 intervenciones) el 04/05/2006 00:17:25
Hay varias formas de hacer un help en linea... te comento cuales son las que yo he ocupado dependiendo de lo que requerian los usuarios

1.- Help en formato HTML puro : Lo que se hace es ir generando paginas completas con la informacion de la pagina que quieres explicar y en cada una de ellas pones el link Ayuda

2.- Creas un solo documento tipo doc en donde vas capturando cada ventana que usas y la vas pegando en el documento con explicacion en detalle de todas las opciones; luego este doc lo pasas a PDF y este documento es el que publicas en el Sitio

3.- Es la solucion mas bonita y sofisticada ya que use un programa que genera aplicaciones flash ... se llama flashcam... este programa lo que hace es ir capturando todas las operaciones y las va guardando en un archivo... despues tu le vas agregando comentarios y ayudas ... al final logras tener una ayuda abslutamente interactiva ya que cada opcion se va mostrando como si se estuviera trabajando en el sitio... es genial y muy pero muy lindo y educativo.... este es el que mas he usado.... las ayudas quedan con extension .swf

Espero te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar