ASP - error BC30456

 
Vista:

error BC30456

Publicado por Voluntario (3 intervenciones) el 20/11/2007 00:02:15
Al intentar mostrar el la pagina en el explorador me aparecen estos errores. La pagina solo contiene unas tablas y unas celdas con un poco de codigo html, pues estaba empezando con la distribucion

proyectovnu\Default.aspx(1) : error BC30456: 'InitializeCulture' is not a member of 'ASP.default_aspx'.

Me.InitializeCulture
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
C:\Copias servidor\proyectovnu\Default.aspx(1) : error BC30456: 'CreateResourceBasedLiteralControl' is not a member of 'ASP.default_aspx'.

__parser.AddParsedSubObject(Me.CreateResourceBasedLiteralControl(0, 7402, false))
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alguien le a sucedido con anterioridad y me puede decir donde tengo el fallo.

Muchas gracias, Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error BC30456

Publicado por mauro (1 intervención) el 20/11/2008 02:55:56
es porque al crear pagina asociadas a la master page, se te han creado con el nombre por default, debes modificar el nombre de la clase asociada como la primer linea de codigo en html deben ser iguales pero distintas a las demas pag.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error BC30456

Publicado por Ariel (1 intervención) el 02/04/2011 02:15:45
Gracias. Había hecho copias de algunos .aspx para no perder el original mientras iba editando los otros .aspx. Se repetían los nombres de las clases en inherits. Los borré y se solucionó. Muchas gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error BC30456

Publicado por Daniela (1 intervención) el 12/05/2010 15:35:42
Capooooooooooooooooooooo!!! mil gracias! estuve dos dias intentando cambiar y agregar librerias y preguntando...Efectivamente copie un form y al renombrarlo no se cambio el nombre d la clase en la linea de html del source.
Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error BC30456

Publicado por Fabricio Diaz (1 intervención) el 02/12/2009 16:01:46
Ese error sale al publicar la aplicacion, si usas visual studio 2005 al publicar desmarca la casilla que dice:
Permitir que este sitio precompilado se actualize
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error BC30456

Publicado por Gemma (1 intervención) el 03/02/2011 10:40:58
síiiii a mi... revisa todas las páginas porque tienes duplicados los nombres de las clases en el archivo aspx.vb la parte de clase y también el es aspx la parte de inherits

suerte ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error BC30456

Publicado por Gerardo Scolari (1 intervención) el 16/07/2011 15:30:00
Yo no lo puedo arreglar.
Me dice: BC30456: 'grid_ParseValue' no es un miembro de 'ASP.campus_cargarnotasxmateria_aspx'.

Codigo:
<%@ Page SmartNavigation="true" Language="vb" AutoEventWireup="true" CodeBehind="CargarNotasxMateria.aspx.vb" Inherits="LoginProfesores.GridEditing_Validation" %>

<%@ Register assembly="DevExpress.Web.ASPxGridView.v9.1, Version=9.1.5.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=5377c8e3b72b4073" namespace="DevExpress.Web.ASPxGridView" tagprefix="dxwgv" %>
<%@ Register assembly="DevExpress.Web.ASPxEditors.v9.1, Version=9.1.5.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=5377c8e3b72b4073" namespace="DevExpress.Web.ASPxEditors" tagprefix="dxe" %>
<%@ Register assembly="DevExpress.Xpo.v9.1, Version=9.1.5.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=5377c8e3b72b4073" namespace="DevExpress.Xpo" tagprefix="dxxpo" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>

<span lang="es">

<dxwgv:ASPxGridView ID="grid" runat="server" AutoGenerateColumns="False"
KeyFieldName="IdDivision, IdMateria" DataSourceID="SqlDataSource1"
Width="100%" ClientInstanceName="grid" Font-Size="Small"
OnHtmlRowPrepared="grid_HtmlRowPrepared"
OnRowValidating="grid_RowValidating" OnStartRowEditing="grid_StartRowEditing"
OnParseValue="grid_ParseValue">
.
.
.
Alguien se da cuenta del error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar