ASP - Ayuda con select

 
Vista:

Ayuda con select

Publicado por Maka (7 intervenciones) el 24/01/2008 20:57:09
Hola: Tengo un formulario donde ingreso datos a través de cajas de texto y select a una base de datos access. Ingreso una de las opciones del select (Pendiente, Terminado o Nulo) y luego quiero modificarlo a Terminado o Nulo. Necesito que al recuperar esos datos, en el select me aparezca el valor que ingresé (Pendiente) mas Terminano y Nulo, es decir igual como en el formulario de ingreso de datos.

He buscado por muchas paginas y no encuentro nada...

Por favor, se agradeceria si me ayudan.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con select

Publicado por mirulu (57 intervenciones) el 26/01/2008 21:39:23
Hola,

Dentro de los tag de los inputs tb puedes incluir codigo en asp, con lo cual podrias hacer un condicional (un if ) para mostrar el valor que quieras en tu select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con select

Publicado por Podrias ser mas especifico (6 intervenciones) el 01/02/2008 23:23:28
Podrias ser un poco mas especifico por favor, tengo esa inquietud y no se como hacer o bajo que tag colocar ese if, si puedes ayudar se te agradeceria, saludos amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar