ASP - Ayuda con formulario

 
Vista:

Ayuda con formulario

Publicado por Makarenna (7 intervenciones) el 28/01/2008 20:47:42
Hola, tengo un formulario de solicitud, cada solicitud tiene que llevar un numero de reporte o numero de soliciud cuando se ingresen los datos a la base de datos (access) y que los muestre a traves de la misma aplicacion ASP para entregarlo inmediatamente a la persona solicitante... que aparezca al terminar de llenar solicitud y envar los datos "Su numero de solicitud es xxxxx".

Espero me puedan ayudar,

Cariños.

Maka.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con formulario

Publicado por juan (4 intervenciones) el 28/01/2008 21:30:39
talvez quieres que aparesca en la misma pagina , para eso deverias recargar la pagina y hacer un select que te traiga el ultimo numero de la solicitud existente en la base y desplegarlo o si no hacer el llamado a una nueva pagina y hacer el el select, te recomiendoque muestra otra pagina asi puedes diseñar un pequeño formulariopara que lo puedan imprimir adems que queda mas comodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con formulario

Publicado por Makarenna (7 intervenciones) el 28/01/2008 22:15:35
Eso es exactamente lo que quiero, para que sea mas simple y que en otra pagina me envie el ultimo numero registrado perteneciente a la solicitud recien enviada. Se que como hacerlo, pero quizas me envie todos los numeros registrados. ¿Habra que realizar algun codigo en especial o hacer un "Where"?

Por fa ayudame...

Cariños,

Maka :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con formulario

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 31/01/2008 20:18:57
Claro q si, en el where tiene q mandarle el codigo del último registro(el q acabas de insertar)

por ejm
ultimo="select count(*) from tu tabla"

' para mostrarlo realizas tu query nuevo
sql="select * from tutabla where codigo=" & ultimo

'luego lo muestras

Espero t sirva

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con formulario

Publicado por Makarenna (7 intervenciones) el 06/02/2008 17:25:48
Gracias por el codigo, cuando lo intente te aviso como me fue xD

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar