ASP - AspUpload en diferente servidor

 
Vista:

AspUpload en diferente servidor

Publicado por olga (3 intervenciones) el 12/03/2008 17:21:21
Hola
Para subir ficheros utilizo el AspUpload de la casa Persist.
Me gustaría saber si con este elemento puedo guardar los ficheors que los usuarios suben enun servidor diferente al que contiene mis ficheros .asp. Es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AspUpload en diferente servidor

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 13/03/2008 20:11:36
En la ruta q le pones actualmente para subir los archivos colócale la nueva ruta
por ejem

"S:upload"

donde s es una unidad de red a la cual t puedes conectar y la carpeta upload es la carpeta donde se tiene todos los acceos para poder grabar.

Espeto t sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AspUpload en diferente servidor

Publicado por Olga  (3 intervenciones) el 14/03/2008 11:28:06
NO me sirve, pues el servidor web lo tengo subcontratado a una empresa, y lo que quiero es q en vez de guardarlo alli , me lo guarde en un servidor mio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AspUpload en diferente servidor

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 14/03/2008 14:46:26
Bueno si es asi tienes q coordinar con la empresa q t brinda el servicio de hosting y se tendría q realizar las configuraciones necesarias para q t puedas conectar a tu server y almacenar los archivos allí.

Hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AspUpload en diferente servidor

Publicado por Olga  (3 intervenciones) el 14/03/2008 15:19:33
Hola,
se de las existencias de unas librerias de ASP_FTP , sabes algo de ello?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AspUpload en diferente servidor

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 17/03/2008 18:29:26
No, la verdad q no las he utilizado... pero db existir información en la web sobre ellas.

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar