ASP - Como redireccionar a cada usuario a su página

 
Vista:

Como redireccionar a cada usuario a su página

Publicado por Sergio (1 intervención) el 02/04/2008 13:48:31
Hola,

Soy nuevo en este complicado (para mi) mundo.

Estoy con un libro aprendiendo ASP 2.0 y me gustaría que alguien me pudiera dar alguna pista de como puedo solucionar lo siguiente:

Creo una página ASP nueva con Visual Studio 2005, creo dos usuarios, y añado los correspondientes controles de Login. Me funciona correctamente, cada usuario tras validarse tiene acceso a la página default.aspx (desde login.aspx). Lo que me interesa es que tras hacer el login, cada usuario vaya a una página distinta en vez de ir a default.aspx, por ejemplo user1.aspx y user2.aspx.

Alguien me puede indicar si esto es posible y donde lo tengo que indicar?

Muchas gracias de antemano,

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como redireccionar a cada usuario a su página

Publicado por fabiola (19 intervenciones) el 02/04/2008 22:42:06
Bueno yo lo hago de la sig manera:
en mi tabla q contiene los datos de usuarios uso un campo que los distingue por tipo (manejo de adminstrador y otros)..en tu caso puede ser user1 tipo=1 y user2 tipo=0...luego en la pagina que valida su login y pass...a la vez validas a que tipo de usuario pertenece...
si es tipo=1 haces un response.Redirect("user1.aspx ") y si es un usuario tipo=0 haces un response.Redirect("user2.aspx "), y desde ahi enlazas tus paginas de acuerdo al pefil del usuario...siguiendo cada uno un camino distinto

t tinka????

ojala te sirva

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar