ASP - Formulario con campos desde base de datos

 
Vista:

Formulario con campos desde base de datos

Publicado por charro (1 intervención) el 24/06/2008 13:40:11
Hola,
tengo una pagina web sobre futbol, y tengo un serio problema con la gestion de las jornadas. Os explico.

Necesito crear un formulario para guardar y actualizar resultados. Para ello, quiero que la pagina coja de la tabla de jornadas de mi base de datos los partidos de la jornada que haya seleccionado (la consulta ya la tengo hecha), y me cree varios campos para cada partido. Hasta aqui todo bien.

El problema que tengo es que no se como hacer que me guarde esta informacion en la base de datos. Hace mucho que no trabajo con formularios en asp.

¿Como se a que IdPartido corresponde cada una de las filas del formulario?

El formulario tendria estos campos:
Equipo local
Equipo visitante
Fecha
Hora
Sede
Goles local
Goles visitante

En la base de datos, cada fila de estas se identifica con un IdPartido (autonumerico).

No se si me he explicado bien, pero es que ahora mismo tengo que bajarme la base de datos (esta en access), actualizarla y volverla a subir, cosa que es muy molesta.

Muchas gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario con campos desde base de datos

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 25/06/2008 00:25:12
pues necesito mas datos para poder ayudarte, sobre todo de la estructura de tu BBDD, echame un mail y lo vemos va??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar