AS/400 - de AS400 a PC

 
Vista:

de AS400 a PC

Publicado por soidito (2 intervenciones) el 18/11/2010 23:23:36
Amigos:

Necesito pasar un archivo creado en el AS/400 a un servidor de RED, alguien me puede orientar por donde van los tiros ?, configuración ?, commandos ?, algun manual ?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:de AS400 a PC

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 22/11/2010 23:54:46
Hola, espero te sirva esta informacion.

una opcion que puedes manejar es utilizando el ftp en este le indicas la direccion IP asi como la carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de AS400 a PC

Publicado por soidito (2 intervenciones) el 24/11/2010 18:16:00
Sergio:

Gracias por el interés, creo que es buena tu idea, podrías darme un pequeño ejemplo, desafortunadamente de eso solo sé que no sé nada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

de AS400 a PC

Publicado por Jesus (5 intervenciones) el 29/02/2012 10:20:47
Si es porque necesitas los datos yo normalmente creo una transferencia desde el client acess, y la ejectuto como tarea programada. Si es para tenerlo como copia de seguridad o similar, debes guardarlo en un archivo de salvar creado previamente con crtsavf mediante savobj y luego transferir ese archivo por FTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar