AS/400 - Ayuda de operación en IBM AS/400

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda de operación en IBM AS/400

Publicado por Carlos Leonardo Arevalo Ramirez (2 intervenciones) el 13/06/2011 16:45:43
|Buenos días.
Los saludodos desde Paraguay. Soy operador de sistemas en IBM AS/400 (as server 270) V5R1M0
y necesito saber si existe un procedimineto con el cual pueda controlar por usuario o por estacion de trabajo la desconección de una sola estación en particular.
Me explico mejor. Tengo definido en wrksysval las opciones QINACTITV y QDSCJOBITV de la siguiente manera.
Valor sistema . . . . : QINACTITV
Descripción . . . . . : Tiempo de espera de trabajo inactivo
Teclee opción, pulse Intro.
Intervalo tiempo
espera en minutos 7 *NONE, 5-300

Valor sistema . . . . : QDSCJOBITV
Descripción . . . . . : Tiempo antes de finalizar trabajos desconectados
Intervalo tiempo en
minutos . . . . . . : 7 5-1440, *NONE


Lo que necesito es controlar esto a nivel de usuario o estación de trabajo ya que lo anterior es anivel de sistemas. Agradecere cualquiera ayuda en este sentidos

Saludos desde Paraguay
Carlos Leonardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José

Ayuda de operación en IBM AS/400

Publicado por José (27 intervenciones) el 30/06/2011 16:30:17
Hola Carlos;

Los dos sysval's que mencionás controlan la inactividad de un trabajo interactivo y la finalización de trabajos ineteractivos desconectados.

Si querés hacer algo individual -a nivel de job o usuario- vas a tener que escribir un programa tipo asincrónico que valide lo que querés considerar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar