AS/400 - Necesita una cuenta de usuario

 
Vista:

Necesita una cuenta de usuario

Publicado por Anna (3 intervenciones) el 30/12/2011 16:04:14
Necesitaria una cuenta de usuario para poder acceder al servidor as/400 para poder ejercitar en rpg ya que soy analista programadora y me gustaria crear nuevos pgms. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesita una cuenta de usuario

Publicado por Santiago Hernández Hdez. (1 intervención) el 07/01/2012 01:48:12
Si, es necesario tener una cuenta de usuario en el As/400 y existen varios tipos de cuenta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez Perez
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Necesita una cuenta de usuario

Publicado por Juan Arturo Gomez Perez (24 intervenciones) el 10/01/2012 23:05:55
Regularmente le solicitas al encargado de seguridad del iSeries o AS400 que te cree tu cuenta como programador para que te configure tus bibliotecas de pruebas, o bien que te den una cuenta ya creada.
Desde la maquina que ingresaras (ya sea en forma remota o local) necesitas instalarle el "IBM AS400 Client Access Expres"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesita una cuenta de usuario

Publicado por Anna (3 intervenciones) el 04/09/2013 15:40:58
Gracias por tu respuesta.

El problema es que la empresa ha cerrado y el sobrino del dueño es el que me lo da pero no tienen ni idea de como funciona. No tiene contraseñas ni nada de nada. Y el que les instalo el as por primera vez fue una empresa de servicios informaticos.

Total que solo tienen el as400 y el cable de corriente. Ni idea de contraseñas ni de nada.

Supongo que lo tengo bastante mal no?