AS/400 - Necesita una cuenta de usuario

 
Vista:

Necesita una cuenta de usuario

Publicado por Anna (3 intervenciones) el 30/12/2011 16:04:14
Necesitaria una cuenta de usuario para poder acceder al servidor as/400 para poder ejercitar en rpg ya que soy analista programadora y me gustaria crear nuevos pgms. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesita una cuenta de usuario

Publicado por Santiago Hernández Hdez. (1 intervención) el 07/01/2012 01:48:12
Si, es necesario tener una cuenta de usuario en el As/400 y existen varios tipos de cuenta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez Perez
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Necesita una cuenta de usuario

Publicado por Juan Arturo Gomez Perez (24 intervenciones) el 10/01/2012 23:05:55
Regularmente le solicitas al encargado de seguridad del iSeries o AS400 que te cree tu cuenta como programador para que te configure tus bibliotecas de pruebas, o bien que te den una cuenta ya creada.
Desde la maquina que ingresaras (ya sea en forma remota o local) necesitas instalarle el "IBM AS400 Client Access Expres"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesita una cuenta de usuario

Publicado por Anna (3 intervenciones) el 04/09/2013 15:40:58
Gracias por tu respuesta.

El problema es que la empresa ha cerrado y el sobrino del dueño es el que me lo da pero no tienen ni idea de como funciona. No tiene contraseñas ni nada de nada. Y el que les instalo el as por primera vez fue una empresa de servicios informaticos.

Total que solo tienen el as400 y el cable de corriente. Ni idea de contraseñas ni de nada.

Supongo que lo tengo bastante mal no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesita una cuenta de usuario

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 30/08/2014 22:39:23
Hola, tiene actualmente el equipo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Necesita una cuenta de usuario

Publicado por Daro (41 intervenciones) el 03/09/2014 16:37:29
Si no cuenta con un usuario esta un poco dificil. La unica menera es resetear el as400 es decir hacer un IPL manual para activar el usuario de seguridad QSECOFR, de no tener idea tiene que buscar a alguien que lo pueda hacer con conocimientos de administraciòn. Cualquier cosa enviame un correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar