AS/400 - Error de lógicos

 
Vista:

Error de lógicos

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 28/02/2013 23:19:50
Hola amigos:

Estoy teniendo problemas con algunos lógicos, me explico un poco más, hace unos días
faltó la corriente eléctrica y para mala fortuna también falló el no-break, después de eso
estoy teniendo problemas con algunos lógicos, por ejemplo si tengo un lógico de un
archivo físico y el lógico esta filtrado para que solo incluya algunos registros que cumplan
cierta condición el lógico aparece sin registros (vacío) a pesar que sí hay registros que
cumplen la condición.

Estoy pensando en re compilar las DDS de los lógicos pero son varios programas que los
usan y habrá que compilan también los programas.

Hay algún comando que re haga los lógicos y que no me afecten a los programas que los usan?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de lógicos

Publicado por Horacio (5 intervenciones) el 07/03/2013 13:17:10
Eso seria muy costoso, te sugiero que elimines el miembro del lógico y lo vuelvas a crear.

Horacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error de lógicos

Publicado por Joan (6 intervenciones) el 09/03/2013 08:04:11
Hola, entiendo que si tienes que recompilar los PGMs que utilizan los lógicos, estas compilando los lógicos con[b] LEVELCHECK *YES, si los compilas con LEVELCHECK *NO, los PGMS van a funcionar sin ningún problema.
No se si te he ayudado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de lógicos

Publicado por Jesús (17 intervenciones) el 11/04/2013 06:00:33
En realidad sólo necesitarías recompilar los programas si es que los lógicos han cambiado de diseño, pero si se mantiene le mismo diseño (definición y secuencia de campos) no tendrías que recompilar el programa, puedes hacer la prueba creando un lógico sobre un archivo pequeño, luego creas un programa que lo lea (y lo actualize también si así lo quieres) entonces recompilas el lógico y el programa seguirá funcionando sin necesidad de recompilarlo, eso se debe a que el formato de registro no ha cambiado.
Cosa distinta sería si agregas un campo o eliminas un campo o alteras el orden de los campos en el lógico, ahí sí tendrías que recommpilar los programas que lo usan.

Espero te sirva el comentario.

Jesús Acuña
www.cursos-as400.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar