AS/400 - Habilitar codigo de aplicación

 
Vista:

Habilitar codigo de aplicación

Publicado por Rodrigo Perez (1 intervención) el 27/03/2013 17:39:38
Por favor tenemos el siguiente problema:

El sistema permite ingresar al usuario al menu principal de AS400, pero al tratar de entrar a algún perfil, se genera el mensaje "Código de Aplicación Inhabilitado", y no permite ingresar a la aplicación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Angel Bordón

Habilitar codigo de aplicación

Publicado por José Angel Bordón (27 intervenciones) el 27/03/2013 21:08:33
Hola Rodrigo;

El error que mencionás no corresponde a una respuesta propia del Sistema Operativo, para lo cual es de suponer que existe un programa inicial en el perfil de usuario en cuestión.

Cuando mencionás "al tratar de entrar a algún perfil" entiendo que lo hacés utilizando los comandos WRKUSRPRF o CHGUSRPRF o con un punto de menú que ejecuta esos comandos.
Si así fuera se confirmaría lo que te menciono antes.
Esto podés corroborarlo ingresando con un perfil de mayor jerarquía y/o ejecutando un DSPUSRPRF.
Además de esto, es de suponer que el perfil en cuestión no posee la autorización especial *SECADM.

Si confirmás que el perfil tiene un programa inicial que regula el acceso, deberás consultarlo con el Administrador de Seguridad de tu instalación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar