AS/400 - desesperado

 
Vista:

desesperado

Publicado por mauricio beltran (2 intervenciones) el 03/05/2002 15:26:47
estoy desesperado tengo 35 años y deseo contactar gente que me
pueda brindar su ayuda para encontrar trabajo ya que he tocado muchas puertas y ninguna se me abre por la edad, soy administrador de red, y tengo experecia, asi tambien alguien que me pudiera ascesorar
sobre linux, y unix, tengo experiencia en nt server, novell, cableado y mantenimiento en equipos hp, por su apoyo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desesperado

Publicado por osvaldo (3 intervenciones) el 17/05/2002 18:15:13
donde vive en que pais?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desesperado

Publicado por mauricio beltran (2 intervenciones) el 21/05/2002 15:38:00
gracias por contestarme, mira yo soy de Mexico, y vivo en D.F
y aqui ahora es un poco dificil conseguir empleo, ya que hay mucho joven, y lo contratan por casi nada de suledo, o solictan estudiantes para becarios, asi mismo mucho te agradecere si me ayudas o puedes ascesorar para conseguir empleo, me puedes mandar por correo tu respuesta por favor y de nuevo muchas gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desesperado

Publicado por osvaldo (3 intervenciones) el 17/05/2002 18:15:16
donde vive en que pais?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar