AS/400 - Error 675ABE00

 
Vista:

Error 675ABE00

Publicado por Maynor Flores (2 intervenciones) el 10/02/2014 23:05:18
Saludo a Todos.

Alguién me podría indicar si hay alguna posibilidad de corregir el siguiente error 675ABE00 a la hora de iniciar el Sistema AS400?

Éste error me da al encender dicho servidor y ya no continúa.

Quise darle un Forces System Main Storage Dump, pero los códigos que me despliega en el panel únicamente llegan al 11-3 y no sé como hacer para que me muestre el resto ya que si no estoy mal llega hasta el 70.

Agradezco desde ya sus sugerencias. Por su atención y respuesta, muchas gracias.

Saludos.

Att.
Maynor Flores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Error 675ABE00

Publicado por Daro (41 intervenciones) el 12/02/2014 16:24:26
Posibles errores, tenes que consultar con tu servicio tecnico. Posible problema de disco (avisarme si estoy errado)


SRC Lo que significa
6149 xxxx Se puede indicar un adaptador con licencia fracaso Reglamento Interno I / O.
Xxxx 63xx Una unidad de cinta fracasó. Ver Recuperarse de una cinta o un problema en el dispositivo óptico .
6532 xxxx Se puede indicar un fallo de almacenamiento IOA.
6533 xxxx Se puede indicar un fallo de almacenamiento IOA.
6534 xxxx Se puede indicar un fallo de almacenamiento IOA.
660x xxxx Se puede indicar un fallo de la unidad de disco.
671x xxxx Se puede indicar un fallo de la unidad de disco.
Xxxx 671A Se puede indicar un fallo de almacenamiento IOA.
673x xxxx Se puede indicar un fallo de la unidad de disco.
6A59 xxxx Se puede indicar un fallo de la consola adaptador estación de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 675ABE00

Publicado por Maynor (2 intervenciones) el 12/02/2014 16:51:07
Gracias por la respuesta. Sí, ese es uno de los inconvenientes pero pensé que había una posibilidad de poder hacer que el sistema levantara.

Buscando en internet, encontré que alguién lo hizo con sólo hacerle limpieza a la tarjeta IOP pero lo hice y no me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Error 675ABE00

Publicado por Dario (41 intervenciones) el 19/02/2014 15:31:38
OK llamar a tu servicio tècnico, podes perder toda la informaciòn OJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar