AS/400 - Se necesita programador AS400

 
Vista:

Se necesita programador AS400

Publicado por Infortrans (1 intervención) el 25/04/2014 21:10:35
Se necesita programador AS400 con conocimientos de RPG, QRY, CLP, Redes, OFFICE, WINDOWS , ,...... Envíar curriculum. Edad maxima 40 años.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Se necesita programador AS400

Publicado por Rafael (15 intervenciones) el 28/04/2014 15:04:02
Dificilmente encuentres un Sr en AS400 con menos de 40 años....por otro lado estas pidiendo que sepa el paquete Office....redes.
El perfil que estas pidiendo parece mas el de un help desk o de un analista programador o una mezcla de ambos ?.
El perfil de un analista programador de AS400 es como el de un mainframe, es un perfil especializado con gente de alrededor de 50 años o mas.

Te puedo ofrecer horas en el formato frelance/remoto, si el proyecto amerita un volumen importante de horas puedo armar y coordinar un software factory.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Se necesita programador AS400

Publicado por Daro (41 intervenciones) el 29/04/2014 22:17:50
Estas pidiendo un recurso que sea mas que un programador, me suena mas a un administrador con conodimientoss de pgm etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se necesita programador AS400

Publicado por luis Miranda (1 intervención) el 30/07/2014 19:39:49
Soy desarrollador en as400 manejo cobol, rpg y rpgle tengo 27 años aun estas en busqueda de personal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar