AS/400 - AS/400 mensajes

 
Vista:

AS/400 mensajes

Publicado por alonso (1 intervención) el 25/06/2014 03:46:46
buenas noches me pueden ayudar con esta pregunta. es tema de AS/400
-¿Cuál es la diferencia entre un mensaje dirigido al equipo respecto de otro dirigido al usuario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Bartolomé
Val: 44
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

AS/400 mensajes

Publicado por Carlos Bartolomé (46 intervenciones) el 25/06/2014 08:18:09
Imagino que por "mensaje al equipo" te refieres a un mensaje a un dispositivo.

Tanto los dispositivos como los usuarios tienen una cola de mensajes, cuando un usuario inicia sesión en un dispositivo (por ejemplo el usuario PEPE en el dispositivo ADMIN1) tanto la cola de mensajes del usuario como la del dispositivo queda asignada a la sesión que se acaba de iniciar y por lo tanto PEPE puede administrar ambas colas así como su forma de comunicar los mensajes.

La principal diferencia es que un mensaje a un usuario se envía a la cola de mensajes del usuario esté donde esté y un mensaje a un dispositivo se envía a la cola de ese dispositivo, sea el usuario que sea el que haya iniciado sesión en dicho dispositivo.

Saludos,
Carlos Bartolomé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

AS/400 mensajes

Publicado por daro (41 intervenciones) el 02/07/2014 15:55:30
Buena respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar