Access - Exportar informe a excell

 
Vista:

Exportar informe a excell

Publicado por Elbis (8 intervenciones) el 16/07/2008 00:19:22
Que tal amigos ante todo un fuerte abrazo, tengo un problema en un sistema de access que diseñe lo que sucede es que necesito saber como se puede enviar un informe de Access a Excel sin distorsionar el diseño del mismo, el informe esta diseñado de la siguiente forma: tengo una tabla de encabezado y una consulta de varias tablas bien la tabla del encabezado cuando cambia me trae automáticamente los datos que coinciden con ella en la consulta por medio de la llave esto en un form maestro detalle, y a la hora de enviar esos datos a un informe no existe ningun problema, la cuestion esta a la hora de enviarlo a el excell ya que me distorciona todo el informe y no se visualizan de forma correcta los datos del encabezado del informe y del detalle del mismo ¿Cómo puedo hacer que los mismos no se distorcionen? Existe alguna manera de hacerlo sin exportar? Esto es con el office 2003, si pueden plis Help Me
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder