Access - Icono de la Aplicacion de BD

 
Vista:

Icono de la Aplicacion de BD

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 16/07/2008 17:51:44
Buenos dias!!!

Tengo mi BD en access, todo funciona muy bien, el dia de ayer decidi ponerle un icono para que no se mostrara el Icono de Access, entré al "StartUp" y en la caja de texto de la opcion "Application Icon" puse la ruta de mi icono, hasta ahi todo de maravilla, funciono, perooooo resulta que cuando abro la BD me muestra la ventana de BD sin que esté activada en el StartUp, es decir yo desactivé todas esas opciones y aun asi me la muestra, supuse que era por el Icono, asi que fui de nuevo al StartUp y lo quite, y resulta que era eso, dejó de mostrar la ventana de BD, porque??? Eso es nuevo para mi... Me gustaria saber de que manera puedo poner el icono sin que me muestre la ventana de BD.

Otra cosa, cuando hago cambios en el StartUp, no se ven reflejados hasta que cierro y vuelvo a entrar a la aplicacion, hay alguna manera de que se actualicen sin tener que salir de la aplicacion??

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Que tengan un excelente dia!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono de la Aplicacion de BD

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 16/07/2008 23:22:03
El icono no debe generarte problemas al momento de abrir la aplicación.

Intentalo de nuevo si vuelves a tener el problema tal vez puedas enviarme una copia del icono para probarlo en una BD.

En tanto lo que se refiere a los cambios en StartUp no hay manera de que se actualice sin salir de la aplicación, (no puedes encerder la base de datos sin antes apagarla).

Espero esto te sirva de ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar