Access - formulario de ingreso

 
Vista:

formulario de ingreso

Publicado por Jose Duran (1 intervención) el 18/07/2008 05:35:17
Buenas compañeros lo que quiero es que si me pueden explicar como hacer un formulario sencillo en access pero que sea de ingreso de usuarios por ejemplo que cuando yo quiera abrir otro formulario me pida el usuario y su clave y al darle el usuario correcto me deje entrar al menu de los formularios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario de ingreso

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 18/07/2008 23:43:19
Lo que yo hago en estos casos es crear una tabla donde tengo los nombres de usuarios y contraseñas... luego un formulario con 1 combo (nombre) , un texto (contraseña) y un boton entrar.

creo un criterio de busqueda con la instruccion dlookup y lo guardo en un string, usando como criterio el valor del combo nombre.

luego comparo el valor de contraseña contra mi string si es igual abro el formulario de direccion y con la instruccion docmd.close cierro el formulario de acceso (docmd.close acform, "formulario de acceso").

Espero que esto te pueda ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar