Access - Quitar emergente

 
Vista:

Quitar emergente

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 26/07/2008 20:15:03
Hola.
Tengo un formulario que hace de menu, llamado "Menu", el cual tiene su propiedad Emergente en True.
A través de este formulario llamo a un informe en modo vista previa al cual igual tengo que poner la propiedad emergente en true para que aparezca sobre el formulario menu.

El problema que tengo es que necesito exportar el informe. Para ello en la barra de menu de acces he habilitado el boton exportar pero como el informe está en Modo Emergente no me deja hacer click sobre la barra menu-exportar.

He intentado en el evento Al abrir de informe poniendo esto: Form_Menu.PopUp = False para que deje el formulario "Menu" como no emergente y pueda abrir el informe en vista previa y así poder acceder ala barra menu-exportar, pero me arroja el error '2448' "No se puede asignar un valor a este objeto", es decir no puedo cambiar la propiedad emergente del Formulario Menu.

Entonces qué puedo hacer ?? alguna idea de parte de Ustedes ??

Gracias
Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar emergente

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/07/2008 13:50:36
Hola Marcos:
Sí el informe es emergente el menú también tiene que ser emergente.
Cambia el menú a menú contextual. ahora cuando hagas click con el botón derecho del ratón sobre el informe te aparecerá el menú.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar