Consultar base
Publicado por caricea (3 intervenciones) el 29/07/2008 09:44:48
Hola:
Intento hacer una base de datos con libros, para agilizar las búsquedas me gustaría hacer una plantilla o un formulario con el que poder buscar, no agregar, buscar. Me gustaría que se pudieran seleccionar un par de caractarísticas (campos) y que saliera un informe en función de lo seleccionado, por ejemplo "fecha: 2000" "tema: jardín" y que salieran todos los libros sobre jardín de 2000 en adelante.
Tengo la ligera sensación de que tendré que realizar un informe para cada tipo de búsqueda. Por otro lado he visto que si lo hago desde formulario se crea siempre una pantalla como para introducir datos.
No sé si me he explicado bien, soy un poco "lenta" para esto del ordenador, si alguien pudiera echarme una mano sería genial.
Un saludo y mil gracias por adelantado
Intento hacer una base de datos con libros, para agilizar las búsquedas me gustaría hacer una plantilla o un formulario con el que poder buscar, no agregar, buscar. Me gustaría que se pudieran seleccionar un par de caractarísticas (campos) y que saliera un informe en función de lo seleccionado, por ejemplo "fecha: 2000" "tema: jardín" y que salieran todos los libros sobre jardín de 2000 en adelante.
Tengo la ligera sensación de que tendré que realizar un informe para cada tipo de búsqueda. Por otro lado he visto que si lo hago desde formulario se crea siempre una pantalla como para introducir datos.
No sé si me he explicado bien, soy un poco "lenta" para esto del ordenador, si alguien pudiera echarme una mano sería genial.
Un saludo y mil gracias por adelantado
Valora esta pregunta
0