Access - Pestañas en subformularios

 
Vista:

Pestañas en subformularios

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 29/07/2008 13:05:46
Hola,

tengo un formulario. En este formulario tengo un dos formularios uno encima del otro (son los mismos datos pero uno con vista formulario y otro con vista datos).

Para cambiar entre uno y otro tengo un boton que lo que hace es poner visible la que esta invisible y viceversa...

Para hacerlo más bonito me gustaría saber si se puede poner pestañas a los subformularios de forma que para cambiar solo tend´ria que pulsar sobre la pestaña del que quiero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pestañas en subformularios

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/07/2008 14:22:02
Hola Daniel:
No se muy bién lo que quieres decir, pero podrías simularlo con una imágen.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pestañas en subformularios

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 29/07/2008 15:51:48
Hola,

en primer lugar, gracias por contestar.

Imaginate un subformulario y detras otro, con un boton puedo hacer que se vea uno o el otro. En vez de un boton me gustaria que los subformularios tuvikesen un saliente a forma de pestaña para poder elegir uno u otro.

En la direccion pongo hay una imagen con tres apartados

ARRIBA la foto de el subformulario con el boton (circulo rojo)

MEDIO al dar al boton aparece el subformulario que estaba detrás.

ABAJO: lo que me gustaría. Cada subformulario tiene una pestaña y depende de cual cliquee se verá uno u otro...

http://img511.imageshack.us/img511/8224/fotohm9.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pestañas en subformularios

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/07/2008 16:05:45
Hola Daniel:
Eso es fácil, en un formulario pones un control Ficha, y en cada ficha un formulario.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pestañas en subformularios

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 29/07/2008 17:04:53
mmmm... no se muy bien lo que me dices... lo investigaré.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pestañas en subformularios

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 29/07/2008 18:01:44
Encontrado. Gracias.

Una cosa más... es necesario empezar de cero?

Es decir ya tengo un formulario con información. No puedo copiar los campos dentro de control ficha? Lo he intentado y no me deja...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pestañas en subformularios

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 29/07/2008 18:41:33
Por que no mejor en lugar de poner 2 subforms pones solo uno?

De esta forma puedes poner dos etiquetas personalizadas simulando las pestañas y al hacer click en una de ellas que cambie el sourceobject del subform.

De esta manera haces exactamente lo mismo pero sin tener tantos objetos en tu formulario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pestañas en subformularios

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 30/07/2008 11:21:53
Creo que es una buena opcion. Voy a hacer lo que me dices.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar