Access - abrir un formulario por un campo

 
Vista:

abrir un formulario por un campo

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 30/07/2008 16:24:19
Hola,

tratare de explicarme...

Tengo un formulario (FACTURAS) en el cual relleno todas mis facturas. en este capo tengo u cuadro conbinado en el que al pulsarlo salen todas las facturas y al selecionar una (evento cambiar) ejecuto lo siguiente:

Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[Numero de la factura] = '" & Me![Combo350] & "'"
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark

Funciona perfectamente!

Tengo un formulario con vista hoja de datos en el aparecen todas mis facturas. Tiene un evento que es que al hacer doble clic sobre una factura me la abre en el formulario del que hablamos antes (FACTURAS).

DoCmd.OpenForm "Facturas", , , "[Numero de la factura]= '" & Me.[Numero de la factura] & "'"
DoCmd.Close acForm, "Formulario Listado Facturas"

Hasta aquí todo perfecto.

Mi problema es estoy en el formulario FACTURAS viendo la factura sobre la que hice doble clic y va todo genial pero cuando voy a cuadro combinado de E
este formulario y selecciono otra factura no cambia a la que le he dcho. Se queda siempre en el mismo.

Resumiendo el cuadro combinado del formulario FACTURAS funciona perfectamente menos cuando accedo desde el otro formulario...

que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir un formulario por un campo

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 01/08/2008 09:02:38
Hola:

Lo que te ocurre es que HAS FILTRADO, por lo que, el recordset SOLO tiene UN registro

Lo que has de hacer es que, cuando vayas a CAMBIAR de factura en el cuadro combinado, CAMBIES la sql a la de TODAS las facturas, para que te pueda buscar otra

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar