Access - Lista de activos

 
Vista:

Lista de activos

Publicado por German Lopez (2 intervenciones) el 01/08/2008 20:33:07
Hola, tenia que hacer un control sobre unas maquinas que prestan en mi empresa a los clientes, y cada cierto tiempo (segun trabajo) se van moviendo...

La unica forma que ví para controlar eso era haciendo una lista de activos, pero a medida que voy metiendo los "ID" se me van ordenando del 1 hacia delante, pero si alguna vez me equivoco y borro, luego al crear uno nuevo me salta por el que iba, entonces no me coincidirá con el ID de referencia, creo que no me explico bien.. xD

Me gustaria que el campo ID lo pudiese modificar tambien, o en todo caso, que cuando borre una linea, y por ejemplo sea 7 (la ultima que he puesto) luego no me salté con ID 8, sino 7 porque lo he borrado y ya no existia...

Muchas gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista de activos

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 01/08/2008 20:51:44
Quita el formato de autonumerico del ID.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de activos

Publicado por German (2 intervenciones) el 01/08/2008 21:07:00
Donde esta exactamente? En hoja de propiedades, en id y id_label no lo encuentro

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar