Access - Relaciones tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Relaciones tablas

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 15/08/2008 20:40:40
Amigos.

tengo un problema, tengo dos tablitas empleado y productos, he intentado abrir las tablas por herramientas/relaciones y solo aparace una tabla la otra no se visualiza , que estoy obviando para que ambas se visalize y pueda relacionarlo.

saludos.

Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones tablas

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 16/08/2008 12:58:59
Con la ventana de Relaciones abierta, haces click con el botón DERECHO sobre cualquier parte de la misma y en el menú contextual que aparece seleccionas "Mostrar Tabla..." y ahí eliges las que necesites que se incorporen a dicha ventana de Relaciones.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones tablas

Publicado por francisco briceño (1 intervención) el 17/08/2008 00:32:51
Debes elaborar un formulario en donde contemples los campos que te interesen de las dos tablas, pero debes de relacionarla primero, en este caso puede ser el mediante el establecimiento de un codigo de emplado en la tabka de empleados y este mismo en la entrega de productos por empleados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar