Access - Leer Puerto USB desde Access

 
Vista:

Leer Puerto USB desde Access

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 15/08/2008 22:30:33
Buenas tardes!!!

Me gustaria automatizar la forma en que se lleva el control de entradas y salidas de personal de mi trabajo, actualmente utilizamos una ponchadora y tarjetas, he comentado con mi jefe el hecho de realizar un sistema que sea capaz de llevar el control...

Se me ocurre en primera instancia, un lector de huella digital que registre la hora de entradas y salidas, confieso que no tengo idea de como hacerlo, se un poco de access, pero no soy experta, apenas estoy empezando a buscar informacion... Mi primer duda es: Puedo leer los datos desde una lectora USB en Access?? Es posible eso??

Agradezco de antemano sus respuestas!!!!

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer Puerto USB desde Access

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 18/08/2008 10:53:53
Hola Berenice:
En lo referente al uso de lectores de huellas digitales desde Access, no tengo ninguna idea, pero en cuanto a tu pregunta concreta sobre leer datos de una lectora USB, como puede ser un Disco Duro externo o un PenDrive, si se puede hacer. El problema podría ser detectar desde Access la letra que el sistema le asigne al dispositivo, cosa que puede varias según el órden de conexión al puerto, aunque esto creo que tambien se puede resolver con unas funciones capaces de detectar las letras de las unidades conectadas, sería cuestión de probar.

Explica con algo más de detalle lo que quieres hacer y veré si puedo ayudarte o no.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer Puerto USB desde Access

Publicado por Leonel Lopez (1 intervención) el 23/09/2008 00:40:40
Hola que tal.

Soy nuevo en Accesss y quisiera saber como puedo leer los datos del puerto USB conectado a un scanner de codigo de barras..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer Puerto USB desde Access

Publicado por javier (1 intervención) el 26/01/2010 15:35:26
hola,

yo estoy buscando exactamente lo mismo que tú...
siento no poder colaborar, pero quizás si vamos los dos en la misma dirección podamos llegar antes a la solución, no?

pues eso, que te agradecería que me des las indicaciones que tengas y así podemos ir investigando en paralelo...
gracias!
javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar