Access - Cuadro de lista muy extraño

 
Vista:

Cuadro de lista muy extraño

Publicado por Alejandro (27 intervenciones) el 22/08/2008 14:01:58
Resulta que tengo un cuadro de lista de selección multiple y varios cuadros combinados en distintos formularios y lo curioso es que al desplegarlo no se ven los datos. Pero si selecciono algun dato en blanco aparece luego en un informe. Algo raro. A que se debe esta anomalía?

Si vuelvo a crear un cuadro combinado en un nuevo formulario o un cuadro de lista me pasa lo mismo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de lista muy extraño

Publicado por Chea  (1015 intervenciones) el 22/08/2008 20:16:55
Puede ser un bug del SP3 de Access 2003. Busca en interné el parche.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de lista muy extraño

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/08/2008 21:31:43
¿Podría ser que, el fondo del cuadro combinado y el texto del mismo tengan el mismo color? Revisalo, ocurre con más frecuencia de la que parece
Un saludo
Victori
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de lista muy extraño

Publicado por Alejandro (27 intervenciones) el 23/08/2008 11:18:58
Raro, raro he probado la base de datos en otro equipo y se ven todos los datos.
Lo curioso que en mi equipo de 5 campos que tiene en cuadro de lista solo se ven 2 y de 1 que tiene el cuadro combinado no se ve.

En la base de datos Neptuno si se ven los datos es ms he realizado un cuadro de lista y si funciona.

Mas bien puede ser como dice el CHEA que se un problema de configuración, pues nada probaré a instalar nuevamente el access a ver lo que pasa.

gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar