Access - Que pena de foro

 
Vista:

Que pena de foro

Publicado por decepcionado (5 intervenciones) el 23/08/2008 11:32:21
Cuando se creo este foro todas las cuestiones que se planteaban tenian algo que ver con el desarrollo de access, hoy en dia se ha convertido en un cajón de preguntas inutiles, de uniteles preguntones con osadia para pedir como se hace una aplicación o que quiere saber más de access sin más... en fin que muchos colaboradores han hecho "mutis por el foro" .
Al que le siente mal este comentario es que se sentirá aludido, asi que .... ajo y agua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que pena de foro

Publicado por Karlos (2 intervenciones) el 23/08/2008 14:32:20
Hola " Decepcionado "

Ni siquieras eres capaz de poner tu nombre, o te llamas " Decepcionado ", por suerte no todos piensan como tu, me alegra mucho saber que tienes unos conocimientos extensos sobre programacion y sobre access, creo adivinar por tus palabras que lo llevas en los genes, puro instinto, don de la madre naturaleza, niño prodigio quizas, no necesitaste maestro, y ademas no necesitas aprender mas porque ya todo te lo sabes, para que aprender mas verdad?
Te digo " Decepcionado ", que gracias a este foro yo como muchos otros hemos encontrado ayuda en aquellos que se han molestado en leer y responder nuestras dudas, porque no, a veces nuestras " inutiles preguntas ", y ademas hemos visto recompensado nuestro afan de aprender mas sobre algo que un dias nos intereso, creo que siempre vamos a encontrar aqui a alguien que nos ayude, porque siempre lo habra, si tan molesto estas te puedes marchar, sino te invito a que expongas aqui todo ese manantial de conocimientos inagotables que tienes y nos ayuden a todos a los que hacen las preguntas " inutiles" como aquellos que desean una aplicacion, o a los que quieren aprender mas.

Creo que aunque es aceptable y libre expresar lo que uno desee, tambien creo que los moderadores de este foro no deberian permitir, insultos como los tuyos.

Saludos Karlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pena de foro

Publicado por decepcionado (5 intervenciones) el 23/08/2008 17:03:37
Ahorrate los saludos, seguro que he colaborado muchisimo más que tu en este foro y doy por terminado el tema porque no es foro adecuado. Si te sirve de algo, mi nombre es Antonio.Hasta siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pena de foro

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 23/08/2008 21:48:39
No perdamos la calma compañeros, este Foro es lo que es, no le pidamos "peras al olmo". Como no dispone de moderadores, ni precisa de registro previo para su acceso, aquí cada cual hace lo que le sale de sus narices, de vez en cuando alguien hace preguntas inadecuadas, simples, sin sentido, fuera de lugar, absurdas, etc, etc. etc, pero esto se soluciona simplemente ignorándolas. Además, cualquiera puede poner un nombre y un e-mail ficticio, ocultando su verdadera identidad. ¿ Nadie se ha preguntado como es posible que aparentemente distintas personas, hayan intervenido hoy con el mismo nombre de Asunto: "Foro Access" y con mensajes todos ellos bastante ambiguos y raros en su exposición ???. Pienso que posiblemente haya sido una misma persona suplantando diversas identidades, no tiene otra explicación.

En el caso del compañero de Foro que ha iniciado este hilo, al cual no le quito la razón porque realmente la tiene, creo que cualquiera que entre habitualmente en el Foro debe saber quien es, tal como yo lo sé con absoluta seguridad y aunque posiblemente a él no le siente bién a voy a revelar su identidad, se trata de:
2pl, antperlop, Antonio, Kaditano, kkdelavaca y puede que algún otro "apodo" más que me haya pasado inadvertido.

Pués bien, para el que no se haya dado cuenta, este compañero, a pesar de su aptitud, aparentemente poco social y a veces con respuestas que hieren la sensibilidad del que pregunta (comprendo que cada cual tiene su carácter), es uno de los máximos colaboradores activos del Foro, cosa que podeis comprobar pinchando en "Sobre este foro", "Expertos", ocupando el cuarto lugar con 778 respuestas, junto con Victoria, Jesús, Chea, Pepe, Mimenda, etc. y eso que ya hace tiempo que dejó de usar su Nick "2pl", porque si no lo hubiera dejado, puede que estuviera ahora en primer lugar en intervenciones, por eso compañero Karlos, aunque a ti tambien te entiendo perfectamente, te pido un poquito de comprensión ya que si no lo hacemos, el Foro puede perderse y sería una verdadera lástima.

Antonio, siento haber delatado tu identidad, pero creo que siempre debemos de dar la cara y decir abiertamente lo que pensamos porque ocultarse no sirve de nada. Hagamos caso omiso a los "tontos" de turno y vayamos a lo nuestro que es lo que nos importa para seguir aprendiendo sobre Access y VBA , ¿ Os parece bién ?

Saludos y espero no haber ofendido a nadie, pero a mi me gusta ser "muy claro".
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pena de foro

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/08/2008 08:09:36
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices Enrique.

Desde que tuve la suerte de trasteando dar con el foro, he podido observar que hay ocasiones en las que se plantean preguntas que no se si el que la plantea esta de cachondeo, es un geta o pon el adjetivo que quieras, pero lo mejor que se puede hacer, a mi juicio, es ignorarlas.

Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las cuestiones que se plantean, son de personas que tienen dudas y que con la ayuda de unos y otros se da una contestación que si no es la solución que pide, le puede dar la luz para salir del atolladero.

Como bien dices, tengamos un poquito de comprensión y si alguno se queja, no entremos en recriminaciones, seguro que si la queja biene por esas preguntas que han puesto de "cachondeo", le damos carnaza para que se divierta.

A nuestro amigo de Cadiz, a Chea y al resto de los asiduos, les animo a que sigan aportando sus conocimientos.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pena de foro

Publicado por Karlos (2 intervenciones) el 24/08/2008 10:09:44
Yo estoy de acuerdo, tambien con todos incluso con el motivo que genero el disgusto de Antonio, pero lo que no apruebo es su reaccion, por ejemplo se pueden imaginar cuando eramos pequeños en clase le pregutaramos al maestro cuanto es la suma de 2 + 2, y la respuesta del maestro fuera " Eres tonto ", resulta elemental verdad? pero cuando no se sabe hay que preguntar gracias a todos los que dedican de forma desinteresada parte de su tiempo, conocimientos, y paciencia, muchos hemos aprendido, y hemos visto como nuestra aplicacion ha dado frutos y resultado, y con la mas humilde de nuestra reaccion hemos dado las gracias sincera a todos lo que intentaron ayudarnos, yo soy un autodidacta, novato y completamente neofito en access, y mis aplicaciones tienen mucho que agradecer a este foro, es verdad que a veces preguntamos sin exponer bien nuestra duda, y puede parecer inutil, sin sentido, y elemental a los ojos de un experto en programacion, pero como dice el compañero Enrique y Pepe o cualquier otro experto que entre al foro creo que Uds saben lo sufiente para darse cuenta cuando es cachondeo y cuando no, les digo nuevamente, que todos deseamos que este foro siga, y queremos contar con la colaboracion de Uds, no hay mas regocijo que haberse sentido util,
Mis disculpas al compañero Antonio, en lo que respecta a mi reaccion aunque sigo manteniendo que no se debe insultar a nadie, ya que cualquiera persona tiene el derecho a una respuesta por tonta que parezca, recordemos que alguna vez, seguro la hemos hecho tambien cuando aprendiamos, le pido al compañero Antonio que nos siga ayudando y como dice el compañero Enrique y Pepe que tenga paciencia, y esas preguntas que les parezca canchodeo que las deje pasar.

Un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar