Access - PERMISOS FORMULARIOS

 
Vista:

PERMISOS FORMULARIOS

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 27/08/2008 11:42:47
Buenas...

Tengo creado un formulario para introducir información en distintas tablas de una base de datos. El problema es que a veces los usuarios, cuando quieren consultar algún dato usando este formulario, modifican accidentalmente la información.
Me gustaría saber si existe alguna manera (sin tener que recurrir a informes) de que el formulario sólo permitiese visualizar los datos pero no editarlos, de forma que no se produjesen estas modificaciones accidentales.
Si se pudiera hacer de algún modo sencillo (mis conocimientos son limitados) que algunos usuarios tuvieran permisos de edición y otros no, ya sería perfecto.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERMISOS FORMULARIOS

Publicado por Salomon (152 intervenciones) el 30/08/2008 14:13:32
Tienes la propiedad PermitirEdiciones (AlowEdits en VisualBasic) que puedes activar o desactivar cuando te interese

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERMISOS FORMULARIOS

Publicado por Jaime (27 intervenciones) el 01/09/2008 12:15:16
Gracias, Salomon.

¿habría alguna manera de asociar esta propiedad a un botón u otro control mediante un evento o algo así de modo que se pudiese activar-desactivar por los usuarios la prohibición de editar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar