Access - acces

 
Vista:

acces

Publicado por zj (6 intervenciones) el 28/08/2008 10:29:59
Hola,

si alguien ha vuelto de vacaciones, quería hacer una consulta. En acces y con una BD ya creada, he añadido dos tablas que se hicieran desplegables. Para ello se crearon Id para cada empresa, lo que yo quiero es que luego en la tabla general todo lo que yo marque no salga con esa id, sino que salga con el nombre de la empresa como antes

un ejemplo de la tabla genérica, el primero es como quiero que me salgan y le segundo es como me sale:

Si hago un nuevo formulario, sí veo la lista de empresas o cargos pero luego en la tabla general quedan los codigos (id)

EMPRESA CARGO SECTOR ZONA

XXXXXXX Comercial Bodega Barcelona
11 25 Bodega Barcelona

Los campos Sector y Zona salen siempre bien porque ya estaban hechos de antes, y los nuevos, empresa y cargo son los que yo he hecho, está claro que hay algo que no hago bien.

Muchas gracias"!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acces

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/08/2008 14:59:49
Hola:

En una tabla SIEMPRE queda grabado el valor del CAMPO CLAVE de un campo, aunque se puede configurar para que se vea el nombre (en este tu caso)

¿Como?, vete al diseño de la tabla, posiciona el cursor en el campo correspondiente y pincha en la segunda pestaña (parte inferior) de las propiedades del campo.

Ahí, selecciona la opción cuadro combinado y eliges el nombre de la tabla, número de campos a mostrar etc...

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar