Access - consulta de referencia cruzada

 
Vista:

consulta de referencia cruzada

Publicado por Gabriela Reynoso (6 intervenciones) el 29/08/2008 20:18:57
Que tal a todos.... una pequeña consulta, ojalá pudieran ayudarme... tengo una consulta por parámetros y sobre esta consulta hice una consulta de referencia cruzada, en realidad esto es nuevo para mi, la información que me arroja es correcta, pero ahora quiesiera saber como puedo exportarla a excel y hacer un informe con estos datos, ya que cuando trato de hacer el informe con el asistente, la consulta de referncia cruzada no me muestra ningún campo para agregar y si la trato de hacer en modo diseño me muestra el cuadro de texto que pide el parámetro y tampoco me deja hacer nada.

Hay alguna solución o es que estoy haciendo algo mal.

Gracias y saludos !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de referencia cruzada

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/08/2008 22:06:40
Hola:
Es dificil decirte aquí como hacerlo, o al menos lo es para mi, sin embargo, en Solucione.mdb, tienes un ejemplo que trata esto, míralo

Otra posibilidad sería crear el informe con una consuta normal y luego asociarla a la consulta de referencias, pero, siempre y cuando siempre tengas, como resultado, los mismos campos, pero, mejor mira Soluciones.mdb

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de referencia cruzada

Publicado por Gabriela Reynoso (6 intervenciones) el 04/09/2008 04:28:26
Gracias por el consejo... voy a checarlo.. una disculpa por contestar hasta ahora.

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar