Access - formu siempre visible, Enrique

 
Vista:

formu siempre visible, Enrique

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 04/09/2008 13:26:37
hola Enrique

un saludo a todos, me dirijo a ti porque fuiste el que tocaste este tema en el foro, si cualquier otra persona me puede dar su opinion muy agradecido, el tema es el siguiente tengo el ejemplo del formulario siempre visible, pero lo que yo preguntaba era si es posible que una vez abierto el formulario toda aplicacion que se abriera incluido el navegador. se abriera a partir del borde inferior de formulario en cuestion, y no por detras del mismo, o sea que el formulario fuera como la barra de tareas, que siempre esta visible y todo lo que se abre es por encima de ella, nose si me explico bien, esto lo puedo hacer con access, alguna sugerencia, un millon de gracias.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formu siempre visible, Enrique

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 04/09/2008 14:37:15
Hola Carlos:
Dudo mucho que se pueda hacer lo que pides porque el resto de aplicaciones no pueden ser contradas por Access, sino por el Sistema Operativo. No tiene nada que ver la barra de tareas de Windows con un formulario, esa comparación no es válida.

De todas formas nunca se sabe, quizás haya alguien que controle el tema y pueda ayudarte, pero de la forma que tu quieres, me temo que no será fácil.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formu siempre visible, Enrique

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 04/09/2008 15:24:41
hola Enrique

quizas no fue el ejemplo mas acertado el que puse, queria que fuera solo a modo de ilustracion, realmente lo que queria era que el formulario estuviera siempre activo, y que toda aplicacion que se abriera fuera por debajo de la linea inferior del borde del formulario o la superior indistintamente, muchas gracias de todos modos.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar