Access - Valor predeterminado

 
Vista:

Valor predeterminado

Publicado por Nieves (6 intervenciones) el 04/09/2008 16:55:11
Hola a todos, como hago para cambiar el valor predeterminado de un campo de luna tabla de la base de datos en tiempo de ejecucion.

Tengo un formulario en el que controlo el consumo de gasoil de cada uno de los empleados de la empresa, y como cada vez el gasoil viene a diferente precio tengo q acceder a la tabla y cambiarlo manualmente y me gustaria saber como hacer para q desde el formulario a traves de un boton, introduzca el nuevo precio y me lo cambie en la base de datos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor predeterminado

Publicado por nieves (6 intervenciones) el 05/09/2008 08:20:30
Me vuelvo a subir haber si alguien me contesta, es que me hace mucha falta. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor predeterminado

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 05/09/2008 17:29:01
Hola Nieves:
Supongo que te refieres a cambiar el precio del combustible en una Tabla distinta a la Tabla donde vas registrando los consumos, puesto que aquellos que ya se han realizado y pagado deben de seguir con los precios a los que se compró en su día, entiendo yo.

Explica con más detalle como los estás haciendo y veremos como solucionar tu problema, que en principio no debe de ser complicado.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor predeterminado

Publicado por Nieves (6 intervenciones) el 05/09/2008 18:00:45
Hola Enrique, no lo que quiero es cambiar el valor del precio del combustible para los nuevos registros que voy a crear.

En la tabla de la base de datos en el campo PRECIO_GASOIL en el valor predeterminado le tengo puesto el precio ultimo de gasoil, cuando va cambiando voy al campo directamente y le pongo el nuevo precio y asi desde el formulario los campos nuevos que creo ya me aparecen con ese precio.

Lo que yo quiero es desde el formulario apretar un boton, introducir el nuevo valor y que en la base de datos me cambie el valor predeterminado directamente.

No se si me he explicado bien.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor predeterminado

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 05/09/2008 22:12:48
Ya te entiendo Nieves, tienes puesto el precio directamente en la pestaña "General", "Valor predeterminado" de la Tabla y eso no se puede cambiar desde un formulario. Para hacer lo que quieres tienes que complicarte la vida un poquito más.

Necesitas una nueva Tabla y un nuevo Formulario, pero como se suele decir, "una imágen vale más que mil palabras", aquí te adjunto un pequeño ejemplo y verás que no tiene nada de complicación y te será fácil adaptarlo:

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/CambiarPrecio.zip

Un saludo y que te vaya bien.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar