Access - Ayuda para una BD

 
Vista:

Ayuda para una BD

Publicado por Mary Tavanni (2 intervenciones) el 04/09/2008 22:50:57
Hola:

Tengo una bdd en la cual quiero hacer q en un form de trabajo(donde introducen informacion), aparezca en una etiqueta el numero del trabajador(q esta en otra tabla), esto para tener control y saber quien trabajo con esa información.

Espero su ayuda(intrucciones para desarrollarlo o ejemplos) y de antemano les agradezco.

Hasta pronto!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda para una BD

Publicado por fabian (52 intervenciones) el 05/09/2008 02:21:06
Si lo que queres hacer es copiar en un formulario basado en una tabla un campo que está en otra tabla hacé esto:
NumeroDelTrabajador=dlookup ("NumeroDelTrabajador" , "DatosDelTrabajador" , "forms!NombreFormulario!ClaseDeTrabajo=ClaseDeTrabajo")
Donde NumeroDelTrabajador es el nombre del campo destino del formulario
DatosDelTrabajador es el nombre de la tabla donde está la información
NumeroDelTrabajador es el campo de la tabla que queremos traer
forms!NombreFormulario!ClaseDeTrabajo es la dirección que tengo la información para comparar con la tabla
ClaseDeTrabajo es el campo de la tabla donde está la información que quiero comparar para traer NumeroDelTrabajador
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para una BD

Publicado por Mary Tavvani (1 intervención) el 05/09/2008 21:24:44
Muchas gracias Fabian!... agradezco tu tiempo y ayuda... lo haré y te contesto para saber q sucedio...suerte... hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar