Access - advertencia en access

 
Vista:

advertencia en access

Publicado por Undertaker (5 intervenciones) el 05/09/2008 17:31:57
Hola que tal Amigos!!!!

Cuando termino una base de datos y la cierro, me sale una advertencia que en la ventana tiene la direccion del archivo, y dice:

Puede que este archivo contenga codigo diseñado para dañar su equipo y no sea seguro.
Desea abrir el archivo o cancelar la operacion?

Espero y no sea nada malo.

Gracias foro!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:advertencia en access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 05/09/2008 21:39:28
Busca en Herramientas->macros y rebájale el nivel de seguridad.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:advertencia en access

Publicado por Undertaker (5 intervenciones) el 05/09/2008 21:50:33
Hola que tal!!!!

Gracias por responder.

ya hice lo que me sugeriste, pero despues me sale un cuadro de dialogo que dice:

Las expresiones no seguras estan bloqueadas. Puede configurar el equipo para permitir la evaluacion de todas las expresiones.

Todos los usuarios de este equipo se veran afectados si permite que todas las expresiones se evaluen.

Desea permitir la evaluacion de las expresiones potencialmente no seguras?

Si No Ayuda.

Que es eso de expresiones no seguras?

Espero no causar molestias.

Gracias Amigo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:advertencia en access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 07/09/2008 12:58:41
Resulta que con el VBA de Office también se pueden hacer cosas como borrar todos los documentos del disco duro, etc. Exactamente igual que con cualquier programa, sólo que en algunos documentos de Office no esperas que sean capaces de hacer una cosa así, por ejemplo, en ese ppt tan bonito que hemos recibido por correo electrónico.

Pero yo creo que aquí a Microsoft se le fue la mano por exceso de precaución. Cualquier persona nos puede contagiar una enfermedad y no por eso vamos por la calle con mascarilla y guantes de látex.

O sea, que no creo que corras demasiados riesgos por permitir las expresiones no seguras. Es de suponer que tu antivirus se haya ocupado de las más peligrosas.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:advertencia en access

Publicado por Undertaker (5 intervenciones) el 08/09/2008 17:11:09
hola que tal!!!

Vaya entonces creo que si se exceden en proteccion, por que esos son archivos que yo cree, ademas son archivos de practica, por que me acabo de iniciar en ese programa.

Gracias, por la colaboracion.

Salu1+1.

Undertaker!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar