Access - Soy novato, una ayudita

 
Vista:

Soy novato, una ayudita

Publicado por akira_zgz (4 intervenciones) el 08/09/2008 17:43:19
Hola.
Tengo que hacer unas fichas sobre unas parcelas agricolas que han de contener un resumen de una serie de datos. He creado con Access 2002 una base muy sencilla con varias tablas relacionadas todas ellas por el número de registro. He hecho un formulario para introducir los datos en las tablas. He hecho también un informe de presentación. Pero tengo dos problemas:
1.- Cuando quiero editar a traves del formulario alguno de los campos de algún registro no puedo acceder a él porque solo me sale el primer registro relleno y el segundo en blanco. ¿Como puedo recuperar los demás en el formulario?
2.- Algo parecido me ocurre con el informe. Solo me aparece la ficha del primero de los registros, y no el resto de ellos. ¿Qué tengo que hacer?
Es mi primer trabajo con access y estoy un poco perdido. Si os hace falta puedo enviar el archivo básico (vacio de datos) para que lo analiceis.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy novato, una ayudita

Publicado por kaditano (3 intervenciones) el 08/09/2008 20:18:29
No tengo inconveniente en echarle un vistazo a tu BD, pero hombre, pasala con algunos datos.
Salu2

PD:
[email protected]
ndn=antperlop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por akira_zgz (4 intervenciones) el 10/09/2008 10:14:00
Hola Kaditano.

Gracias por tu interés con mi problemilla. Ya te he enviado el archivo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar