Access - contar registros en infomre

 
Vista:

contar registros en infomre

Publicado por anofer (3 intervenciones) el 18/09/2008 19:00:56
Tengon una base de datos con un informe de una consulta que es asi

DIA HORA LUGAR CALLEe ACTUACION (estos son los campos del informe)

3-9-08 10.00 ciudada 3 de abril apagar incendio
4-9-08 11:00 ciudada franco,3 asitir anciano
5-9-08 12:00 ciudada conservatorio,2 pintar paso cebra

quiero crear una funcion que me cuente al pie del informe el NUMERO DE ACTUACIONES decirme por favor como se hace en el informe que tengo que ponerle si es un cuadro de texto o con una etiqueta o que hace falta o si el generdor de expresiones puede hacerlo y como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar registros en infomre

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 18/09/2008 19:08:39
Sencillamente, en el pie del informe, pon un cuadro de texto cuyo origen sea:

= Count(Actuacion)

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros en infomre

Publicado por anofer (3 intervenciones) el 19/09/2008 08:39:03
lo he hecho tal como me dices y me da error en el cuadro de texto con el indicador este # Error# y ya no cambie explicamelo mejor por que no hay forma como no sea que esto deba arreglarse en la consulta que ha servido para el informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros en infomre

Publicado por anofer (3 intervenciones) el 19/09/2008 08:51:27
lo he hecho tal como me dices y me da error en el cuadro de texto con el indicador este # Error# y ya no cambie explicamelo mejor por que no hay forma como no sea que esto deba arreglarse en la consulta que ha servido para el informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros en infomre

Publicado por felix  (1 intervención) el 26/10/2008 21:38:35
la exprresion es:
= Cuenta (ACTUACIONES)
en el pie del informe en un cuadro de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar