Access - 1Email por mas de un registro

 
Vista:

1Email por mas de un registro

Publicado por Claudio Senel M. (4 intervenciones) el 09/10/2008 03:48:13
Estimados agradesco al foro y solicito ayuda:
resumo así, me sirvió y esta todo ok lo del ejemplo http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/EnviarUnEmailCadaRegistro.zip , pero en mi caso los primeros 10 registros corresponden al mismo mail y quiero evitar enviar 10 correos con 1 linea al destinatario, tengo un caso en donde 58 registros son del mismo correo....uf!!. Estimados alguien me puede ayudar y decirme como agrupar estas 58 lineas en un puro informe y enviarlo al destinatario de correo, todo lo anterior bajo el ejemplo descargado en el link mencionado y asi evitar que el destinatario reciva muchos correos.

se despide atentamente y agradeciendo cualquier ayuda

Claudio Senel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:1Email por mas de un registro

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 09/10/2008 19:24:56
Hola Claudio:
Como soy el autor del ejemplo que mencionas, le he hecho unas pequeñas modificaciones al mismo para que funcione como tu quieres. Observa en la Tabla, que para conseguir que cada informe se genere con todos los registros de cada destinatario, se necesita un campo común para poder agruparlos, y en este caso se usa "NroDestinatario" que debe tener el mismo número para todos los registros que deben aparecer en el mismo informe.

Verás también que he puesto un Formulario y un Informe para realizar una comprobación: "frmParaComprobacion" e "InformeParaComprobacion", para que veas como se van generando los distintos informes a modo de prueba y te aconsejo que pruebes este antes. Los objetos: Formulario1 e Informe1 son los buenos, o sea, los que hacen el trabajo de envío de los email de forma real.

http://www.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/EnviarUnEmailCadaDestinatario.zip

Todos los pasos estás explicados en la ventana del editor de VBA de cada formulario.

Saludos y espero que te vaya bien.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1Email por mas de un registro

Publicado por Claudio Senel (4 intervenciones) el 09/10/2008 19:41:40
Estimado Enrique

Dejame agradecer enormemente tu dispocición y buena voluntad para conmigo, es exactamente lo que necesitaba, el objetivo de esto es poder ayudar en el tema de gestión a un microempresario amigo y como sabrás no siempre existen los recursos por parte del microempresario para poder contratar a alguien y programar algo, no me canso de agradecer a ti y a este foro por la ayuda prestada, seguiré revisando y solicitano ayuda, ademas espero poder ayudar a alguien tal cual lo hiciste tú conmigo.

se despide atentamente,

Claudio Senel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1Email por mas de un registro

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 09/10/2008 19:54:16
Me alegro que te haya servido y si te surge alguna duda al respecto, aquí estamos para ayudar en lo que sea posible.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar