Access - duplicados automáticos de bd

 
Vista:

duplicados automáticos de bd

Publicado por eloy (14 intervenciones) el 13/10/2008 20:03:18
Hola,
tengo una base de datos que espontáneamente, es decir, sin saber porqué, de vez en cuando me hace una copia automática añadiéndole un número al final de manera creciente. Así, me puedo encontrar un día que tengo bd, bd1 y bd2. Y si, por casualidad, alguien empieza a trabajar con bd2, podemos encontrarnos con bd21 y bd22.

Hemos procurado hacer de todo e ir comprobando a ver si se ha creado una nueva, pero nada. Cuando y por qué se crean sigue siendo un misterio.

Alguien nos ha sugerido que al haberse creado en un ordenador con una versión de access 2003 distinta a la del ordenador donde se ejecuta pudiera ser la causa. Aunque en el mismo ordenador que se ejecuta se han modificado después muchas cosas.

¿Alguna idea?

Muchas gracias la atención que siempre me prestáis.

Salud.
Eloy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duplicados automáticos de bd

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 14/10/2008 02:37:32
Hola eloy:
Como creo que la bbdd la habrás hecho tú, descarto que pueda haber código para crear copias cada cierto tiempo.
Mira sí por casualidad alguien ha creado una "tarea programada" para hacer copias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar