Access - MACRO PARA COPIA DE SEGURIDAD

 
Vista:
sin imagen de perfil

MACRO PARA COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 16/10/2008 15:53:29
¿Es posible crear una macro para hacer copia de seguridad de la base de datos en access y colocar un botón para ejecutar dicha macho en el propio formulario de la base de datos?
Igual es una tontería lo que estoy diciendo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MACRO PARA COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 16/10/2008 21:56:56
Hola Antonio

Te cuento lo que yo tengo en alguna de las pequeñas aplicaciones que he preparado.

En primer lugar he preparado un arcibo BAT en el que le doy el comando de copy de MS-DOS con el path de donde esta y donde la quiero copiar.

Luego preparo una macro con la acción ejecutar aplicación, y en la linea de comando, le pongo el path para ejecutar el archivo BAT.

Espero que te sirva, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MACRO PARA COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por Antonio López (17 intervenciones) el 19/10/2008 19:51:46
Muchas gracias, Pepe, pero eso me lo tienes que explicar pasito a pasito, pues soy un aficionado, y malo. Cuando tú puedas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACRO PARA COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por jose (59 intervenciones) el 21/10/2008 21:15:07
no te compliques-------COPIAR Y PEGAR, la base de datos completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar