Access - Busqueda y Seleccion

 
Vista:

Busqueda y Seleccion

Publicado por Alcides Suavil (2 intervenciones) el 16/10/2008 23:41:38
hOLA : Desarrolle un formulario en access para carga de pedidos de articulos atravez de un sub-formulario, el problema es que mi maestro de articulos cuenta con mas de 9.000 item que es complicado manejar con un cuadro de listas que se ultiliza en el sub-formulario simple.
Tengo como ejemplo un Programa que presionando la tecla F10 en el su-formulario abre un fomulario donde te permite filtrar el articulo que estas buscando y al darle enter inserta el codigo del articulo que seleccionaste en el sub-formulario.

Mi pregunta es si pueso hacer lo mismo con Access,

lo que no puedo hacer es insertar el codigo del articulo seleccionado en el formulario de busqueda en el sub-formulario de Pedidos para ir agregando articulos !
estare esperando alguna respuesta
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda y Seleccion

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 18/10/2008 12:00:08
Hola:

Una forma de hacerlo sería:

En tu form principal pones un COMBO basado en tu lista de productos
En el evento DESPUES de actualizar el combo (que te busca el artículo y te lo muestra en el form principal) EJECUTAS una consulta de datos ANEXADOS a la tabla del SUB FORM basada en el criterio del código del producto IGUAL al código seleccionado en el form principal

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda y Seleccion

Publicado por ALCIDES (2 intervenciones) el 22/10/2008 17:00:27
Victoria:
VOY A CONFIGURARLO PARA VER COMO QUEDA GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar