Access - Informes resumen de gastos por proyecto en Access

 
Vista:

Informes resumen de gastos por proyecto en Access

Publicado por Montse (1 intervención) el 28/10/2008 17:16:15
INFORMES RESUMEN DE GASTOS POR PROYECTO (ACCESS)

Buenas!

Quisiera alguna orientación para realizar unos resúmenes de gastos que me han encargado en el trabajo.

Se trata de un proyecto, del cuál quiero saber cuánto me he gastado, considerando que está formado de varios pedidos. A su vez, cada pedido se compone de uno o varios artículos.

Tengo dos tablas principales:

1) Tabla “Pedidos de Compra”, con los siguientes campos (entre otros): Cada pedido es un registro (línea).
a. NºPedido.
b. NºProyecto, al que pertenece.
c. IdCuenta, se refiere a la cuenta que identifica qué tipo de gasto es:
i. 01-Gastos Personal Interno.
ii. 02-Gastos Viajes.
iii. 03-Gastos Externos.
iv. 04-Gastos Generales…

2) Tabla “Transacciones de inventario”, con los siguientes campos (entre otros): Cada artículo es un registro (línea).
a. NºPedido.
b. Código Artículo
c. Precio Ud.
d. Ud. Pedidas, de cada artículo.

Hasta aquí, he sacado el informe donde se vuelca el resultado de una consulta con el listado de artículos por pedido, reflejando el importe total por pedido.

Ahora bien, si quisiera realizar un informe de este tipo:

Proyecto: XX1
Año: 2008

Gastos Incurridos

Cuenta Importe cuenta [€]
01 325, donde este es el importe de todos los pedidos para cuenta 01.
02 456
03 233
04 345

Importe total Proyecto XX1: €, donde este es el importe total de todas las cuentas para este proyecto.

Aquí es donde me pierdo al empezar a plantearlo.

Muchas gracias de antemano!

Montse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes resumen de gastos por proyecto en Acce

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 29/10/2008 15:28:56
si me envias una muestra de las tablas con algunos datos podre problarlo con datos tal como los tienes tú y podras ver mejor la forma de hacerlo.
S me envias un archivo hazlo comprimido pero quitandole la extension al nombre para que mi servidor de correos lo deje entrar porque ultimamente estan bloqueando los ficheros comprimidos por problemas de virus.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar