Access - Consultonta

 
Vista:

Consultonta

Publicado por Adrián (17 intervenciones) el 29/10/2008 20:42:14
La pregunta es simple aunque creo que medio tonta, pero Uds. son mi mejor alternativa ante estas dudas. La pregunta es, se puede vincular en una consulta 2 tablas que estan cada una en una base de datos distinta??, se me ocurre que no puesto que estas tablas no tienen referencias, pero la duda está y me gustaría conocer una opinion experta como la de Uds. Gracias desde ya, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultonta

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 30/10/2008 09:29:46
si se puede, lo unico que ocurre es que si no tienen ningun campo en comun no veo el objeto de vincularlas, además el resultado de la consulta seria que cada registro de la primera tabla se repetiria tantas veces como registros tenga la segunda tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultonta

Publicado por Adrián (17 intervenciones) el 30/10/2008 12:42:40
Las tablas tienen un campo en comun IdEmpleado, la tabla A tiene a todos los empleados con sus datos personales y la otra tabla B tiene varios registros con distintos IdEmpleados. Ahora, si quiero buscar todos los registros de la tabla B (que se encuentra en la BD1) que tengan como IdEmpleado el valor de cada uno de los IdEmpleado de la tabla A (que esta en la BD2) como sería la consulta?. Necesito dos conexiones cada una a una distinta bd?. Gracias de nuevos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar