Access - pregunta sobre cuadro combinado

 
Vista:

pregunta sobre cuadro combinado

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 14/11/2008 18:05:58
Buenas tengo una duda al crear un cuadro combinado en un formulario con el asistente los datos son de otra tabla cias cuando me dice si el dato lo guardo me pregunta en que campo yo le pongo en el idcias que lo tengo creado en form polizas , mi duda esta que si miro bd me pone un numero que se debe de referir al idcias, pero no veo el nombre real de la cia es correcto asi o debo guardar el nombre de la cia en idcia, gracias y perdonad por tantas preguntas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre cuadro combinado

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 18/11/2008 02:25:36
Hola Leandro
Es todo correcto, si quieres ver el nombre en vez del número, en la tabla en la ficha búsqueda de las propiedades del campo, en la propiedad ancho de columnas pon el ancho de la primera columna a 0 cm.
Pero como no vas a ver los datos a través de la tabla dejalo como está. Veas lo que veas, la base de datos siempre trabajará con el campo perteneciente a la columna dependiente.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar