Access - BBDD Access y BBDD Contaplús

 
Vista:
sin imagen de perfil

BBDD Access y BBDD Contaplús

Publicado por juanfosaiz (2 intervenciones) el 17/11/2008 15:48:38
Hola de nuevo y gracias anticipadas.

Tengo un PC donde tengo un programita realizado de forma 'casera' (BBDD) en Access, con sus formuarios, tablas, informes, etc., donde la persona que usa dicha BBDD recoge los resultados que le da el Contaplús sobre los gastos de las personas de la familia; usa el Contaplús, y el informe lo lleva a un archivo (.dbf) que luego, al abrir la BBDD de Access y pedirle el informe, saca los resultados con las modificaciones hechas en el Contaplús.

El caso es que esta persona ha cambiado de PC por uno nuevo, más potente, etc. y al pasar los archivos del PC viejo al PC nuevo, no muestra los cambios en el programita de Access, pero en el Contaplús (recientemente instalado en el nuevo equipo), imprimiendo los cambios en pantalla una vez guardados, se reflejan. El problema es al intentar sacarlos desde el programa de Access, que saca los cambios y asientos realizados hasta el día anterior al cambio del equipo antiguo por el nuevo.

He comprobado, lo 1º, las rutas de archivos, por si acaso busca cosas donde no las hay, y está correcto (comprobado y recomprobado); hasta he cambiado los nombres de las unidades lógicas para que coincida todo al máximo, pero nada. También he hecho el nombre de la cuenta de usuario igual que la que tenía el otro PC, por si acaso es por eso...

NOTA: El programa de Access tiene programación de botones en VB6 para los eventos.

¿Puede que en el PC nuevo tiene instalado el Office 2007 y en el antiguo tiene el 2003? Creo que no debería de ser, pero quien sabe...

Como nota final diré que el programa de Access funciona correctamente en sus demás funciones, solo falla al recibir los cambios echos en la tabla modificada por el Contaplús (XDiario.dbf), pero en el Contaplús sí se ven realizados, guardados y visualizables, por eso descarto al Contaplús como culpable del error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder