Access - pregunta sobre pdf

 
Vista:

pregunta sobre pdf

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 20/11/2008 16:35:21
Buenas , mi pregunta es como en un form donde figura un nº de poliza fuese a buscar en un fichero externo la copia de dicha poliza un ejemplo : tengo una carpeta con las copias de las polizas en un subdirectorio , querria con al dar click en un boton de comando fuesea buscar dicha copia , gracias anticipadas .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre pdf

Publicado por kaditano (4 intervenciones) el 20/11/2008 18:52:21
Autor BUHO
====

'esto en un modulo bas de tu aplicacion, por ejemplo en una sola linea

Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Public Const SW_SHOW = 1

'***********************************

'Esto en cualquier boton de comando de tu formulario
ShellExecute Me.hwnd, "open", "C:CarpetaManual.pdf", "", "", SW_SHOW

Esto tendrias que adaptarlo a cada registro, sustituyendo el fichero por el que corresponda a cada registro.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre pdf

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 21/11/2008 12:00:24
Buenas , he leido esto y no entiendo , que tengo que crear un modulo con esa linea como sehace , perodona pero no lo he hecho nunca , despues si tengo el registro a la vista el boton de comando le pongo esa instruccion y ya me cogera el npoliza correcto ? , veras que voy un poco perdido , saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar