Access - activar consulta

 
Vista:

activar consulta

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 28/11/2008 10:01:39
Buenos dias , estoy haciendo un form de consulta con los campos no activados y un cuadro de texto independiente ,cuando escriba en ese campo el nº de poliza quisiera que se activasen los campos de dicho registro que hay en el form y sino un msg de no existe como lo hago , es para que me deis una idea y a ver si lo se hacer correctamente , gracias de antemano .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:activar consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/11/2008 14:58:31
Hola:
En el evento Despues de actualizar de tu campo de texto:

Despues de actualizar CAMPO()
Me.requery
if me.recordsetclone.recordclone>0 then
===activas campos y muestras los valores
Else
msgbox "no existen datos"
end if

Ten en cuenta que, la consulta, en la linea criterios tiene que tener igualado el campo por el que buscas al nombre del campo del formulario(forms!nombreForm!nombreCampoForm) y que el origen de datos de dicho form ha de ser esa consulta

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activar consulta

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 28/11/2008 18:38:10
Hola , gracias por responder Victoria, he leido tu escrito y me da a entender que tengo que crear una consulta para ello , te explico en el form creado en el campo de txt le doy yo la entrad en este caso en nif si esta como activo los campos por ejemplo fecha efecto y despues como muestro el valor , veras que voy un poco perdido , saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar