Access - AYUDA!!!!!

 
Vista:

AYUDA!!!!!

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 29/11/2008 21:11:50
hola, me han pasado una base de datos de gestion de facturas para un taller. El problema es que quiero añadir unas cosas pero al abrirla, no me deja modificar nada, ya que cuando voy a los modulos y formularios no me deja entrar en vista diseño. SOlo puedo modificar algo en las tablas. Alguien podria decirme como puedo desbloquear totalmente la base de datos apra modificar lo que quiera. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!!!

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/11/2008 21:24:04
Hola
Simplemente NO puedes. Es un archivo mde que no te permite ninguna modificación
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!!!

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 29/11/2008 21:38:44
ES QUE TENGO OTRO ARCHIVO QUE ES UNO MDB Y TAMPO ME DEJA, SI QUIERES TE LA PUEDO ENVIAR PARA QUE LE PEGUES UN VISTAZO. GRACIAS VICTORIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:AYUDA!!!!!

Publicado por Jose Tarre (382 intervenciones) el 29/11/2008 22:27:44
Seguramente la base de datos que poseas en una extension .mde por lo que es imposible que puedas modificarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!!!

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 30/11/2008 01:56:57
Tengo una que si pone .mde pero esta en concreto es un archivo de access (segun pone cuando lo señalas). Si quieres te la puedo enviar a ver que me dices. Gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar