Access - Mostrar consulta realizada

 
Vista:

Mostrar consulta realizada

Publicado por Antonio (38 intervenciones) el 11/12/2008 19:23:46
Hola, solventado un problema que tenia, me gustaria si podrian ayudarme ahora como mostrar una consulta. Me explicare, tengo realizado un formulario de altas donde introduzco unos datos entre esos datos esta, atestados, estadillos e informes( tipo de datos si/no) a continuacion realizo unas consultas por matricula,nombre y dni, ahora viene lo que pretendo si se puede hacer, es que cuando realizo una consulta me salga si es un atestado, o estadillo o informe, es decir que si es atestados los otros dos campos no salgan, si es estadillo que no me salgan los otros dos campos y si es informe no me salgan los otros dos campos. Ahora como lo tengo es que cuando realizo la consulta me salen los tres campos y me sale marcado el campo que di de alta.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar consulta realizada

Publicado por kaditano (1 intervención) el 11/12/2008 21:31:56
Tal como lo planteas, deberias tener tres consultas, una para cada caso y a traves de un campo de formulario selecciona la que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar consulta realizada

Publicado por Antonio (38 intervenciones) el 11/12/2008 21:57:41
Hola, veras tengo un formulario de altas donde segun corresponda sera atestado,informe o estadillo. Ahora cuando realizo una consulta la cual puede ser por nombre, matricula o dni, en el formulario que se abre de la consulta me gustaria que saliera lo que introduje cuando lo di de alta, que sera atestado, informe o estadillo.. Y dependiendo de lo que fuera lo otros dos campos me salieran ocultos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar consulta realizada

Publicado por kaditano (5 intervenciones) el 13/12/2008 18:54:01
Quizas por messenger seria más facil que me lo explicaras
antperlop{at}hotmail{punto}com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar