Access - encargado

 
Vista:

encargado

Publicado por Justo (6 intervenciones) el 06/01/2009 23:00:13
hola:
No soy programador pero me hago alguna schpucllas en access y me he quedaddo atascado y necesito un poco de ayuda
intentaré explicar mi problema haber si alguien lo entiende y me puede ayudar
necesito modificar un campo (SINO) de un registro en una tabla según el resultado de un campo de una consulta consulta para identificar el registro que debo modificar hay un campo númerico común en la tabla y en la consulta
La modificación en la tabla tiene que hacerla cuando el campo de la consulta es 0 y tiene que hacerlo por cada linea que sea 0 en la consulta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:encargado

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 07/01/2009 01:59:31
Justo.
Ayúdanos a ayudarte.
No te explicas bien.

- La consulta se basa en la misma tabla en donde está el campo SINO a modificar ??
- O la consulta se basa en otra tabla diferente ??

Trata de explicarnos mejor (respeta las comas y los puntos seguidos en la redacción) y veremos que podemos hacer.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encargado

Publicado por Justo (6 intervenciones) el 07/01/2009 11:21:30
Gracias Marcos por tu interes
La consulta está integrada en un subformulario y se compone de varias tablas.
Cuando ejecuto el formulario es cuando debe realizar el proceso que quiero hacer.
Te mando un esquema a ver si así lo entiendes mejor

Private Sub Form_Load()
If (Me![Entregado]) = 0 Then

Dim dbsNorthwind As DAO.Database
Dim rstPedidos As DAO.Recordset

Set dbsNorthwind = CurrentDb
Set rstPedidos = dbsNorthwind.OpenRecordset("Tbl_PedidosDeCompra")

rstPedidos.MoveFirst
Do Until rstPedidos.EOF
If rstPedidos!oPendiente = True Then
rstPedidos.Edit
rstPedidos!oPendiente = False
rstPedidos.Update